jueves 28  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Fundación de Marc Anthony anuncia premios por trabajo humanitario

El expresidente mexicano Vicente Fox, el dramaturgo y compositor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y el actor, productor y director de cine Vin Diesel serán homenajeados este año por la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, según anunció hoy esta entidad

CHICAGO.- El expresidente mexicano Vicente Fox, el dramaturgo y compositor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y el actor, productor y director de cine Vin Diesel serán homenajeados este año por la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, según anunció hoy esta entidad.

Fox, fundador del Centro Fox y presidente de México entre el 2000 al 2006, recibirá el Premio Humanitario; a Lin-Manuel Miranda le corresponderá el galardón de Héroe de la Comunidad; y a Vin Diesel el premio Voz de Cambio.

La Fundación, que trabaja en favor de niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos, anunció además los detalles de su sexta gala anual de recaudación de fondos, titulada "Cambiando vidas, construyendo sueños", que se realizará el 14 de marzo en Nueva York.

En la gala habrá una cena formal y una subasta, además de la actuación en vivo del salsero neoyorquino e invitados especiales.

La Fundación Maestro Cares, que Marc Anthony estableció en 2012 con su socio, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas, ha inaugurado hogares para huérfanos en República Dominicana, Colombia, México, Puerto Rico, Guatemala y Bolivia.

Además, financió en 2015 un programa interactivo en Perú, que ofrece tabletas educativas a más de 300 niños en Lima.

Según lo informado por la entidad con sede en Chicago, este año iniciaron proyectos en El Salvador, Chile y Estados Unidos, además de la construcción de dos hogares adicionales en Cali (Colombia) y la ciudad de Guatemala. E

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar