NUEVA YORK.- La fundadora de Spanx adquirió en subasta los pantalones ajustados de satén que Olivia Newton-John usó en la película "Grease" (“Vaselina”).

Sara Blakely dijo el martes en el programa "CBS This Morning" que planea enmarcarlos y colgarlos en la sede de Spanx en Atlanta porque inspiraron los leggings negros de imitación de cuero de la compañía.

Te puede interesar

Blakely pagó 162.500 dólares por los pantalones, que tuvieron que coserse directamente sobre la piel de Newton-John para su papel de Sandy en la película de 1978.

Dijo que es una gran admiradora de la actriz y que ésta incluso cantó en su boda.

Newton-John, en tanto, se expresó emocionada de que Blakley haya comprado la prenda.

La casa de subastas Julien's Auctions indicó que la chaqueta de cuero que la actriz usó en el mismo film se vendió por 243.200 dólares, llevando el total del atuendo a 405.700 dólares.

Las ganancias de la chaqueta y los pantalones, así como una porción de otros artículos vendidos, beneficiarán al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Australia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas