ver más
FARÁNDULA

Gaby Espino desata polémica por tuit del Día del Padre a Jencarlos Canela

La actriz venezolana dividió a sus seguidores tras enviarle un mensaje a su expareja sentimental en la red social a propósito de la fecha que se celebró ayer
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Nada más susceptible por estos días que las redes sociales.

Si no, que lo digan los famosos, quienes están sometidos constantemente al escrutinio público.

Embed

Esta vez fue el turno de Gaby Espino, quien desató una polémica después de dedicarle en Twitter un mensaje a Jencarlos Canela, papá de su hijo menor Nickolás.

Embed

“El universo no se equivoca... cada persona q pasa por nuestra vida tiene una misión. Gracias por ser el mejor papá para mis hijos @jencarlosmusic Este camino no seria el mismo sin ti. Happy fathers Day!”, escribió la actriz y animadora venezolana.

Embed
Embed

No pasó mucho tiempo antes de que varios de sus seguidores en esa red criticaran que siempre excluye de ese tipo de publicaciones a su exesposo, el histrión (también de origen venezolano) Cristóbal Lander, padre de su hija mayor Oriana.

Embed

“¿Y el padre de tu hija? ¿Por qué haces esto?, ella tiene un padre que lo ama y no es Jencarlos”, comentó una usuaria en Twitter.

Embed

“A Cristóbal Lander como que se lo llevó un perro por la boca, nunca está agregado en los agradecimientos ni siquiera por ser el papá de su primogénita”, se quejó otra persona.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar