
La actriz venezolana Gaby Espino confesó que creyó que se iba a morir cuando se separó del cantante Jencarlos Canela, padre de su hijo Nickolas
Superar una ruptura sentimental nunca es fácil para ninguna persona y la fama o el éxito no son atenuantes. Fue el caso de Gaby Espino, quien recientemente confesó que la pasó muy mal cuando terminó su relación sentimental con Jencarlos Canela.
En el marco del próximo estreno de La suerte de Loli, de Telemundo, se llevó a cabo el encuentro virtual Mujeres imparables, en el que también participaron Jacky Bracamontes y Gisella Aboumrad, la actriz venezolana se refirió con franqueza a ese episodio de su vida.
“Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas. Yo creí que me iba a morir, o sea, creí que me iba a morir”, expresó Gaby Espino.
La también conductora y modelo dijo que ese momento de su vida la impulsó para continuar adelante con sus hijos, pues le dio la fortaleza para entender que todo es un ciclo y “si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso te das cuenta que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo”.
Gaby Espino y Jencarlos Canela mantuvieron una relación sentimental entre 2010 y 2014. En 2012, la actriz y el cantante se convirtieron en los padres de Nickolas.
Antes de su relación con el intérprete, entre 2007 y 2010, la influencer estuvo casada con el también actor venezolano Cristobal Lander, con quien tuvo a Oriana en 2008.
En abril de 2018, Gaby Espino inició una relación con el animador Jaime Mayol, que concluyó unos meses después.
La suerte de Loli, de Telemundo, llegará a la pantalla el próximo 26 de enero.