Como parte de la investidura de Joe Biden como el 46º presidente de los Estados Unidos, Lady Gaga y Jennifer López fueron las encargadas de amenizar la ceremonia a través de su voz y talento.

Desde un Capitolio atípico, marcado por la pandemia del COVID-19, y en compañía de la Banda de la Marina de los Estados Unidos, Lady Gaga fue la encargada de entonar las notas del himno nacional.

Te puede interesar

Para la ocasión, Gaga se presentó con un vestido en color negro y rojo en el que resaltaba una paloma de la paz en su pecho.

Lady GAGA-AP 3.jpg
Lady Gaga entona el himno nacional de los Estados Unidos.

Lady Gaga entona el himno nacional de los Estados Unidos.

Luego de la entonación del himno nacional, se dio inicio a la juramentación de la nueva vicepresidenta Kamala Harris.

Tras ello, Jennifer López presentó su número musical en el que también estuvo acompaña por la Banda de la Marina de los Estados Unidos.

Jennifer López-AFP.jpg
Jennifer López es acompañada a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC.

Jennifer López es acompañada a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC.

La artista latina cantó This Land is Your Land, quien después sorprendió a los espectadores al expresar una frase en español.

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", exclamó la Diva del Bronx.

Posteriormente, JLo interpretó America The Beautiful para así finalizar su presentación y dar paso al discurso del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Al evento también asistió la pareja de Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26782 votos

Las Más Leídas