jueves 14  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Gal Gadot destaca a "mujeres maravilla" en documental

La estrella de "Wonder Woman" trabaja detrás de las cámaras como productora ejecutiva de "Impact", serie de cortos documentales que se estrena el 19 de abril

LOS ÁNGELES.- Al igual que su personaje de la Mujer Maravilla, Gal Gadot tiene una misión: crear un movimiento para promover la bondad en el mundo.

La estrella de “Wonder Woman” trabaja detrás de las cámaras como productora ejecutiva de “Impact”, una serie de cortos documentales que se estrena el 19 de abril en el canal de National Geographic.

La serie de seis partes presenta a mujeres de Brasil, Puerto Rico y otros lugares que superan obstáculos y hacen cosas extraordinarias. Son mujeres que viven en comunidades afectadas por la violencia, la pobreza, la discriminación y la opresión.

“Sigo llamándolas mis mujeres de maravilla porque son verdaderas heroínas”, dijo la actriz israelí de 35 años el martes en una videollamada. “Yo voy al set y me pongo mi traje y lucho como ficción. Pero ellas de hecho están ahí en el lugar, sudando y haciendo todo lo que pueden para hacer del mundo un lugar mejor”.

Gal Gadot ha interpretado a la Mujer Maravilla desde 2016, incluyendo en la secuela “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1884”) del año pasado. Dijo que comenzó a entender su influencia y responsabilidad en 2017, cuando protagonizó la primera película dedicada a su personaje.

“Mi credo es muy similar al credo de la Mujer Maravilla”, dijo Gal Gadot. “Soy toda amor y positivismo y paz. Encajaba muy bien conmigo”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar