jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Gareth Bale y a Arturo Vidal en la mira del Inter Miami

El Inter de Miami quiere reforzar su plantilla bien sea en verano o para la temporada de 2021 de la MLS
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Los astros parecen haberse alineado en favor de la directiva del Inter de Miami, pues la depreciación que se vive en el mercado del fútbol europeo le permitiría ir a la caza de dos peces gordos para su equipo: Gareth Bale y Arturo Vidal. Sin embargo, ambos futbolistas tendrían que llegar a la Major League Soccer con salarios inferiores a los que cobran en sus actuales clubes.

Al respecto, Paul McDonough, director deportivo del equipo, reconoció el deseo de lograr fortalecer a su plantilla con jugadores de alto nivel competitivo.

“Estamos buscando, ya sea para incorporar jugadores este verano o incluso para el próximo enero. Aún estamos evaluando opciones de un par que puedan encajar y cuyo impacto en los mercados de fichajes tras las pérdidas por la pandemia podría ser interesante”, expresó.

En lo que se refiere al delantero galés, desde hace tiempo ha manifestado su deseo de salir del Real Madrid, pero ningún equipo importante ha pujado por hacerse de sus servicios y en caso de que el Inter Miami pretenda hacerlo debe encontrar la manera de pagarle un salario superior a los 9 millones de dólares que cobra el mejor futbolista cotizado de la MLS.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Con respecta al chileno Vidal, el propio delantero le ha hecho saber a la directiva del Barcelona que requiere mayores oportunidades en el terreno de juego, algo que se vislumbra complicado con Messi y Luis Suárez en la cancha además del posible retorno de Neymar. Quizá el mayor obstáculo para contratarlo en Estados Unidos es el repentino interés del Newcastle por ficharlo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Elizabeth te invita a nuestro canal de YouTube

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar