El futbolista del Sevilla arrastraba una pequeña molestia en el gemelo derecho desde el pasado viernes, cuando el plantel se encontraba todavía en Barcelona, y por esta razón se ausentó de las cinco últimas jornadas de preparación del combinado argentino.
Este miércoles se unió a la disciplina de la escuadra albiceleste y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se ofrece como alternativa para competir ante la escuadra islandesa este sábado en el estadio Spartak de Moscú (16:00 hora local).
En el once inicial, por lo mostrado en los entrenamientos, parece que Jorge Sampaoli apostará por Javier Mascherano y Lucas Biglia en el doble pivote. El técnico de Casilda departió individualmente con estos dos centrocampistas en el tramo final de la sesión de este miércoles en Bronnitsy, donde la selección argentina se entrena y hospeda durante su participación en el Mundial.
Este miércoles, en los últimos quince minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores ensayaron centros laterales desde ambos flancos y tiros a puerta ante los guardametas Willy Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani.
"Esta última parte del entrenamiento te aporta un montón, porque uno no siempre tiene la suerte de que te pateen Messi, Di María o Dybala. Es un privilegio. Nunca hay que estar cansado para llegar a ese momento de entrenamiento. Además, lo hacemos divertido porque es una forma de disfrutar", explicó Willy Caballero en rueda de prensa.
Este miércoles no le retó Leo Messi. El capitán argentino midió sus esfuerzos y contempló este último ejercicio sentado sobre el césped después de departir durante un tiempo con Maximiliano Meza.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario