La selección 'tica' dirigida por Óscar Ramírez, después de una mañana dedicada a atender los compromisos de la FIFA, tanto a nivel de fotografías como de charlas técnicas, acudió por la tarde al estadio Olimpiyets, en Pavlosk, una pequeña localidad al sur de San Petersburgo.
En un pequeño estadio con la leyenda 'Bienvenidos Ticos' en el videomarcador, y ante varios centenares de aficionados rusos, la mayoría niños, la 'Sele' se puso a tono, pensando en el primer duelo del Grupo E, que le enfrentará el domingo en Samara a Serbia.
La sesión estuvo marcada por el trabajo con balón, primero en rondos, luego en un partididillo de seis contra seis en menos de media cancha, y finalmente en una sesión a medio campo en la que el 'Macho' Ramírez se dedicó específicamente a corregir a los defensores, pensando en lo que se encontrarán ante Serbia.
De cara a emular las dificultades que tendrá la 'Sele' con la altura de los jugadores serbios tanto en defensa como en ataque, Ramírez utilizó al defensor Kendall Waston, el 'techo' de la selección centroamericana con 1,96 metros de estatura, especialmente en la pelea con el punta 'tico' Marco Ureña, que mide 1,81.
Tras la sesión, los jugadores costarricenses firmaron autógrafos a todos los asistentes, especialmente a los más pequeños, que buscaron incesantemente a Keylor Navas. El portero del Real Madrid estuvo más de 15 minutos repartiendo sonrisas y firmas a todo el que se lo reclamó.
Costa Rica continuará mañana su plan de entrenamientos vespertino, y el viernes por la tarde partirá a Samara donde se estrenará contra Serbia, en la primera jornada del Grupo E que completan Brasil y Suiza, que jugarán en Rostov.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas