"El partido contra Dinamarca será parecido al de Suecia, duro, intenso, nos queda mentalizarnos y prepararnos para poder ganarles. Estamos enfocados en ese objetivo", afirmó el jugador de Tiburones Rojos de Veracruz en rueda de prensa en la concentración de Perú en Moscú.
Gallese señaló que "el físico es importante" cuando juegas con una selección con jugadores tan altos como Dinamarca, pero indicó que están trabajando para contrarrestarlo.
"Ya afrontamos selecciones con el físico superior al nuestro. Sabemos la importancia y sabemos como salir a jugar este partido. Dinamarca va a querer imponer su estatura, pero venimos enfrentándonos a equipos con ese físico y tenemos que defendernos con la pelota, ser inteligentes para no hacer faltas", analizó.
Aseguró que su equipo no se centrará solo en defender a la estrella danesa, el jugador del Tottenham Christian Eriksen, y que buscarán "fijarse en el rival completo".
"Trataremos de ver dónde atacar más, contra un rival complicado, por algo están en el Mundial. Va a ser un partido difícil", indicó.
Gallese aseguró que Perú no se fija por el momento más objetivo que superar la fase de grupos y, para eso, "será clave pensar en cada partido, empezando por el primero contra Dinamarca".
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario