"La ansiedad la vamos a tener las treinta y dos selecciones. Eso no se quita nunca. Solo después de los primeros minutos sobre la cancha", dijo el meta del Chorrillo minutos antes de iniciar la sexta sesión preparatoria que Panamá realiza en Rusia 2018.
"Llevamos más de una semana en Europa y nos estamos preparando bien para lo que es una competición como esta. Estamos mentalizados para empezar", agregó el jugador canalero.
El futbolista subrayó la dificultad que entraña alcanzar la participación en una competición como una Copa del Mundo. "El camino ha sido largo. Llegar aquí es un sueño para todos los panameños"
"Ahora nos centramos en el fútbol de Bélgica y hemos visto unos cuantos partidos de ellos. Tenemos que estar bien ese día y ese es el objetivo", continuó Calderón.
El portero disfruta en Rusia de su 'tercera' experiencia mundialista pero la primera con la selección absoluta. Las dos anteriores fueron en categorías menores. Como juvenil y con la sub-20.
"Uno va creciendo. Nuestro primer Mundial sub-20 fue algo grande pero nada comparable con esto. Son diferencias enormes las que hay. Toda la atención está en éste, claro. Los otros fueron de categorías menores y no se puede comparar. Era otra cosa. Aquí la dimensión es mucho mayor", explicó el portero.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas