"Sentimos bastante la baja de Diego Reyes", indicó el portero del Cruz Azul, en referencia al lesionado defensa, que ganó esta temporada la Liga portuguesa con el Oporto. "Era un jugador importante para el grupo", señaló el guardameta del Cruz Azul este miércoles en conferencia de prensa, en la que también defendió a su seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio.
"Por parte de los jugadores tiene todo el respaldo. Tenemos plena confianza en el profesor Osorio", indicó José de Jesús Corona, que explicó que, a pesar de las controversias extradeportivas, "el grupo está muy unido".
"Estamos todos convencidos de lo que queremos en este Mundial y lo principal viene ahora. El grupo llega a Rusia muy unido y fortalecido. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando", comentó Corona, uno de los tres porteros de México, que afrontará su primer partido del grupo F este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, nada más y nada menos que contra Alemania, actual campeona del mundo.
"Este partido lo tomamos como una oportunidad, porque tenemos la oportunidad de lograr un gran resultado", explicó el guardameta del Cruz Azul y de la selección mexicana.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas