domingo 24  de  marzo 2024

Kalinic: "Debemos imprimir respeto"

Moscú, 13 jun (EFE).- El delantero del Milan Nikola Kalinic, se mostró optimista ante la puesta en marcha de Croacia en Rusia 2018 y destacó la relevancia del encuentro de apertura de su equipo, contra Nigeria.

El atacante de 30 años subrayó la relevancia de "mostrar respeto" a los adversarios ganado por el buen papel desempeñado por el combinado balcánico en otros grandes eventos.
"Es mejor que estén pendientes de nosotros. Tenemos que mostrar respeto. Pero no solo eso. Debemos estar preparados y ver nuestras posibilidades de ganar. Lo más importante ahora son estos tres puntos", dijo Kalinic.
Croacia ha evidenciado un gran potencial sobre todo de medio campo para adelante. "Ciertamente tenemos jugadores ofensivos de gran calidad y no deberíamos tener miedo. Es importante que juguemos bien y creemos oportunidades para los atacantes", subrayó el futbolista del Milan.
Kalinic advirtió del peligro de los equipos africanos y, en especial, de Nigeria, similar a Senegal, al que Croacia se enfrentó días atrás en uno de los encuentros de preparación que terminó con el triunfo croata.
"Creo que son equipos muy similares que se desempeñan, sobre todo, al contraataque. Contra Senegal es verdad que no estuvimos a al más alto nivel. Si ante Nigeria estamos a nuestro nivel la victoria no estará en duda", concluyó Kalinic.

FUENTE: Agencia EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar