En una rueda de prensa celebrada este miércoles en el complejo de entrenamiento de la selección argentina en la localidad de Bronnitsy, donde el conjunto sudamericano se hospeda, el portero del Tigres mexicano aseguró que Leo Messi es un "referente muy importante" para el equipo.
"Tenemos que saber acompañarlo y él tiene que dejarse acompañar también. Tenemos que quitarle la responsabilidad que él tiene y que él siente", abundó.
Nahuel Guzmán quitó igualmente responsabilidad al '10' al afirmar que "no tiene que ser determinante el día de Leo".
"Cualquiera de nosotros puede tener un mal día, puede estar medio de bajón y para eso estamos el resto del grupo, para contenernos y pasar ese mal rato", subrayó.
El futbolista de Tigres, que entró en la lista definitiva en sustitución del lesionado Sergio Romero, comentó también que al atacante barcelonista lo ve "metido, trabajando a la par del equipo y dando el ejemplo como los grandes, como lo que es".
"Estamos orgullosos de poder compartir con él esta experiencia, la verdad. Tenemos que tratar de acompañarlo en todo momento y levantarlo cuando esté dudando. Ojalá podamos festejar al lado de él cada partido. Leo está muy bien", sentenció. EFE
lsl/ea
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario