viernes 22  de  marzo 2024
MODA

Geraldine Martel busca romper paradigmas con "Holy Swag"

"Mi intención es darle un toque espiritual y motivador a ese maravilloso momento en que la mujer decide empoderarse y lucir como ella quiera, siempre complementando su actitud con la ropa y accesorios que use", asegura la emprendora y actriz venezolana

Geraldine Martel busca romper paradigmas con "Holy Swag".

“En una sociedad donde la moda es vista como un elemento superficial y de explotación del estereotipo femenino, 'Holy Swag' llega a romper paradigmas, dándole un toque espiritual y motivador a ese maravilloso momento en que la mujer decide empoderarse y lucir como ella quiera, siempre complementando su actitud con la ropa y accesorios que use”.

Con dos tiendas en la ciudad de Miami, una en Doral Downtown y otra en Brickell Midtown, la empresaria ahora se propone llevar a Venezuela su multimarca "Holy Swag", un espacio donde la moda, la tendencia y el estilo convergen para darle a la mujer el poder de sentirse bella y segura con prendas cómodas y con estilo, en la que apuesta por el país con una selección minuciosa de prendas que ella misma confiesa, representan el espíritu aguerrido de la mujer criolla.

“Estoy feliz de llevar Holy Swag a Venezuela. Siempre he pensado que para saber a dónde vamos siempre debemos recordar de dónde venimos y estar en Venezuela con este proyecto para mí significa mucho. Espero todas las mujeres que conozcan mi marca se sientan identificadas con este mensaje de empoderamiento que quiero llevar. Amo la moda, pero también amo ayudar a las mujeres a verse bien porque si lucimos bien y nos sentimos bien, somos imparables”.

Próximamente, Martel estará anunciando para Venezuela y Miami un ciclo de conferencias de emprendimiento y motivación para todas las mujeres que lo necesiten.

La también actriz en 2002 participó en el programa “Club de Fans” en Venevisión; entre 2003 y 2006 conduciendo los espacios “De boca en boca”; y “En 3 y 2” en RCTV, entre 2007 y 2008 en “Joven i” por Canal i y entre 2008 y 2010 en “Espacio Plus” por Venevisión Plus.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar