Taylor Swift y la guionista, directora y productora Janet Mock serán reconocidas por GLAAD por su defensa de asuntos LGBTQ.

La estrella pop recibirá el premio Vanguard, otorgado a aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de personas LGBTQ. Mock, conocida por su trabajo en la serie “Pose" de FX, recibirá el Premio Stephen F. Kolzak, para profesionales LGBTQ en la industria del espectáculo y los medios de comunicación.

Te puede interesar

Ambas serán homenajeadas el 16 de abril durante la ceremonia de los Premios GLAAD en Los Angeles.

Swift se ha pronunciado abiertamente a favor de una ley sobre igualdad que prohibiría la discriminación en base a sexo, género u orientación sexual en una variedad de áreas. El video de su éxito “You Need To Calm Down” también incluyó a celebridades prominentes de la comunidad LGBTQ y se burló de aquellos que están en contra del matrimonio homosexual.

Mock, quien escribió un libro sobre su vida como una mujer transgénero, es coguionista y directora de la serie “Pose" de Ryan Murphy, sobre la cultura de los salones de baile en la década de 1980 y con un amplio elenco LGBTQ. También firmó un acuerdo con Netflix en 2019 para producir contenido para el servicio de streaming.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.26%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.93%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.08%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.51%
3124 votos

Las Más Leídas