ver más
Grandes Ligas

Gleyber Torres la bota dos veces y establece un récord en las Grandes Ligas

El venezolano Torres, con 22 años y 247 días de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia con siete juegos de múltiples de jonrones en una temporada.

NUEVA YORK.- El manager Aaron Boone, Brett Gardner y los Yanquis de Nueva York volvieron a irritarse con los umpires, esta vez con prolongados reclamos que provocaron que varios integrantes del equipo saliesen de la cueva en la victoria el sábado por 6-5 ante los Indios de Cleveland.

Gleyber Torres lideró el ataque de los Yanquis con un par de jonrones solitarios. Sus compañeros Didi Gregorius y DJ LeMahieu también la sacaron por los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Embed

El venezolano Torres, con 22 años y 247 días de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia con siete juegos de múltiples de jonrones en una temporada.

Embed

Pero lo que enardeció a los 47.347 fanáticos en el Yankee Stadium se dio durante el sexto inning luego Cameron Maybin se ponchó con un strike cantado por Ben May, un umpire de Triple A.

Por tercera vez en un mes —en cada ocasión con un umpire de ligas menores detrás del plato— el equipo con el mejor récord de la Liga Americana perdió los estribos. Éste episodio derivó en las expulsiones de Boone, Gardner y el pitcher CC Sabathia.

James Paxton (9-6) cubrió cinco innings para la victoria. Zach Plesac (6-4) no pasó del quinto.

El cubano Aroldis Chapman cerró para su 35to rescate en 40 oportunidades.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, dos anotadas. El cubano Yasiel Puig de 3-2, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-3, tres impulsadas; José Ramírez de 4-1; y Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-2, dos anotadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Thairo Estrada de 3-0, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

 NULL

    

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar