NUEVA YORK.-Los Globos de Oro honrarán con un premio especial a una pionera de la televisión que ha encabezado series de comedia, programas de tertulia y de concurso: Ellen DeGeneres.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo el lunes que el Premio Carol Burnett — la versión para televisión del Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine — será para DeGeneres, quien ha sido laureada con múltiples Emmy y Globos de Oro.

Te puede interesar

El reconocimiento se otorga anualmente a alguien "que haya hecho contribuciones destacadas a la televisión, frente o detrás de las cámaras". El primero lo recibió la propia Burnett en la pasada edición de los Globos.

En un comunicado, el presidente de la asociación, Lorenzo Soria, elogió a DeGeneres como "una pionera que ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio".

Los Globos de Oro se entregarán el 5 de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas