lunes 25  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Gloria Estefan alienta ante el coronavirus: "¡Fuerza mi gente!"

Gloria Estefan quiso animar a sus fans y al público a tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus alrededor del planeta
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Gloria Estefan envió hoy un mensaje de aliento a sus seguidores a propósito de todo lo que se está viviendo en el mundo por el coronavirus.

"¡Fuerza mi gente!" dijo la cantante a través de un video que publicó en Instagram tanto en inglés como en español.

Gloria Estefan quiso animar a sus fans y al público en general a tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus alrededor del planeta.

Embed

"Hay que hacer todo los que nos dicen para tratar de ayudar en esta situación, pero mientras estamos juntos aunque separados, pero más juntos que nunca", expresó la artista nacida en Cuba con una amplia trayectoria en Estados Unidos y una de las voces más importantes del entretenimiento latinoamericano, junto con su esposo, el productor Emilio Estefan.

Gloria Estefan también se refirió a la cuarentena y al aislamiento social como forma efectiva para combatir la pandemia que azota a los continentes del mundo.

"Estamos atravesando por un momento muy difícil, pero esto pasará", aseguró la cantautora y activista.

Por otro lado, también reflexionó acerca del papel de los medios de comunicación en la actualidad.

"Los medios nos asustan, pero nos informan (...) Usemos los medios para mantenernos unidos", agregó en el video que publicó en las redes sociales.

Asimismo, reiteró el afecto que siente por sus admiradores y seguidores de su trabajo.

"Mi gente los quiero mucho (...) Gracias por el cariño que siempre me dan", finalizó Gloria Estefan.

almuerzo Los Estefan 7 Gloria y Emilio
Hoy en día, sumando varias décadas de unión matrimonial Gloria y Emilio Estefan constituyen una de las relaciones más estables del espectáculo que rinde frutos no solo en lo personal sino en lo profesional

Hoy en día, sumando varias décadas de unión matrimonial Gloria y Emilio Estefan constituyen una de las relaciones más estables del espectáculo que rinde frutos no solo en lo personal sino en lo profesional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar