miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Gloria Estefan recibirá el lunes en Madrid la Medalla de las Bellas Artes

La cantante, compositora y actriz recogerá el próximo lunes en Madrid la Medalla de Oro de las Bellas Artes que le otorgó el Ministerio de Cultura y que ella no pudo recibir en la ceremonia del pasado mes de febrero que presidieron los reyes en el Museo Pompidou de Málaga

MADRID.- La cantante, compositora y actriz Gloria Estefan recogerá el próximo lunes en Madrid la Medalla de Oro de las Bellas Artes que le otorgó el Ministerio de Cultura y que ella no pudo recibir en la ceremonia del pasado mes de febrero que presidieron los reyes en el Museo Pompidou de Málaga (sur).

Con esta entrega, "se cumple un deseo expreso de la galardonada, que por causas de fuerza mayor no pudo asistir a recoger su Medalla", indica en un comunicado Cultura.

La ceremonia en la que Estefan recibirá la medalla de manos del titular de Cultura y Deporte, José Guirao, se celebrará en el Teatro Real a mediodía.

La "madre del pop latino", añade Cultura, ha ganado, entre otros, siete premios Grammy, tiene una estrella en el Paseo de la Fama y el presidente de Estados Unidos le entregó en 2015 la Medalla de la Libertad del país.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar