MIAMI.- Ron DeSantis, gobernador de la Florida, anunció el martes 21 la designación de Ryan Petty, padre de una de las estudiantes asesinadas en el tristemente célebre tiroteo en la escuela de Parkland, para ocupar un puesto en la Junta de Educación de Florida.

La hija de Petty, Alaina, fue asesinada durante el horrendo tiroteo junto a otros 13 estudiantes y tres docentes que fueron masacrados en el tiroteo masivo perpetrado por Nikolas Cruz el 14 de febrero de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, del condado Broward.

Te puede interesar

El nombramiento no es una total sorpresa, dados los esfuerzos realizados por Petty para mejorar la seguridad escolar y el control de armas, tras del tiroteo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas