ver más
Puerto Rico

Gobernador de Florida encabeza panel en cumbre de agencia Gobierno Puerto Rico

La cumbre, que arrancó este lunes y prosigue mañana martes, presenta unas 25 conferencias, tanto del sector público como del privado de diversas partes del mundo

SAN JUAN.- El gobernador de Florida, Rick Scott, encabezará este martes el panel "Perspectivas de los gobernadores", como parte del segundo día de la cumbre organizada por la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP), "P3: Piedra angular de la recuperación de Puerto Rico".

En dicho panel, donde también depondrá el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ambos ejecutivos discutirán las experiencias y proporcionarán información sobre la recuperación después de desastres naturales, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

Asimismo, hablarán de la importancia de la inversión en infraestructura y cómo las alianzas público-privadas son un componente vital para la recuperación.

De igual manera, como orador principal de la cumbre participará Mark Romoff, presidente del Canadian Council for Public-Private Partnerships y de su junta de directores.

Canadá es una de las jurisdicciones a nivel mundial que ha logrado implantar el mecanismo de alianzas público-privadas de forma más exitosa y Romoff ha sido responsable de impulsar muchos de estos proyectos.

La cumbre, que arrancó hoy y prosigue mañana, presentará sobre 25 conferencias, tanto del sector público como del privado de diversas partes del mundo.

Todos compartirán sus conocimientos y experiencias, además de proponer nuevas perspectivas sobre las alianzas público-privadas, según se indicó en el comunicado.

"Estamos muy satisfechos de la calidad y cantidad de panelistas con que contamos este año, y también con la respuesta que hemos tenido del sector privado para participar de este evento. Vemos el interés que tiene la industria de hacer negocio y ayudarnos a construir el Puerto Rico que todos queremos y sabemos que es posible", dijo el director ejecutivo de la AAPP, Omar J. Marrero.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar