LA PAZ - La presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez, reconoció al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y lo invitó a nombrar al nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, que será reconocido de inmediato por el nuevo gobierno de La Paz.

"Como Presidenta Constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno", escribió en su cuenta de Twitter la mandataria interina boliviana que asumió el cargo la noche del pasado 12 de noviembre, tras la renuncia de Evo Morales, motivada por la presión popular en las calles que demandaba su salida del poder tras el fraude electoral en los comicios presidenciales del pasado 20 de octubre, que fue corroborado por la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA), que aceleró al salida de Morales hacia México donde solicitó asilo.

Te puede interesar

Áñez agradeció a Guaidó el reconocimiento al nuevo gobierno boliviano. "Agradezco al Presidente (encargado) de la República de Venezuela @jguaido por el reconocimiento a mi gobierno", publicó en Twitter.

Embed

Guaidó escribió en su cuenta de Twitter, el reconocimiento al gobierno que dirige Áñez. "Desde el Gobierno legítimo de Venezuela reconocemos a @JeanineAnez como Presidenta interina de Bolivia, en su misión de guiar una transición constitucional hacia una elección presidencial. Son una inspiración para nuestro país, tenemos la convicción que lograremos la libertad".

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas