ver más
NBA

Goran Dragic se perderá los próximos tres juegos del Heat

El escolta de Miami, sometido hoy a una resonancia magnética, deberá descansar para recuperarse de una lesión en la rodilla.
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El Heat de Miami no podrá contar, durante al menos su próximos tres compromisos, con el escolta Goran Dragic. El esloveno acarrea molestias en la rodilla derecha desde hace más de una semana.

“Sabíamos que no era grave, pero sabíamos que era algo que debía ser atendido", dijo Erik Spoelstra, coach del equipo, al departamento de prensa.

Embed

“Con suerte podemos ocuparnos de eso, pero nunca es una buena señal para un jugador de 32 años de edad lidiar con problemas de rodilla tan temprano en la temporada, y esta es la misma rodilla que le costó a Dragic la temporada pasada”.

En el actual campeonato, Dragic promedia 16.3 puntos por partido, con 4.7 asistencias y 3.3 rebotes, se perdería el juego de mañana cuando el Heat reciba a los Nets de Brooklyn, así como los compromisos de visitante ante los Bulls de Chicago el viernes y los Raptors de Toronto el domingo.

El conjunto de Miami espera volver a contar con el esloveno el martes, cuando reciban en el AmericanAirlines Arena a los Hawks de Atlanta.

El entrenador también dijo que Dwayne Wade, ausente por el nacimiento de su hija, regrese “pronto.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar