ver más
BÉISBOL

Grandes Ligas aprueba venta de los Marlins a grupo inversionista de Jeter

Se espera que la transacción por la compra de los peces se formalice la próxima semana

Se cumple uno de los pasos principales para que los Marlins tengan nuevo dueño: los propietarios de equipos aprobaron, unánimemente, la operación de venta del conjunto de Miami al grupo de inversionista que lidera Bruce Sherman y Derek Jeter.

La consulta se realizó a los 29 dueños de los conjuntos de Grandes Ligas y la votación fue por conferencia telefónica, informó MLB.COM.

Sólo queda la aprobación del actual propietario de los peces Jeffrey Loria. Según el portal de las mayores, la transacción se terminaría de cumplir la próxima semana.

"Ser propietario de los Marlins de Miami ha sido uno de los honores singulares de mi vida. Quiero agradecer a nuestros jugadores, entrenadores y empleados por la increíble dedicación que trajeron a esta búsqueda. También quiero extender mis más sinceros agradecimientos a nuestros fieles seguidores por su pasión y compromiso con lo que construimos juntos", agradeció Loria a través de un comunicado luego de la votación.

Según información divulgada por varios medios, la venta de los peces se concretó por 1.200 millones de dólares. Mucho menos que los 158 millones que pagó Loria en 2002 para ser propietario del franquicia del sur de la Florida.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar