"En la concentración se vive un ambiente bonito. Echas de menos a la familia, pero ahora mi familia ahora son mis compañeros. Cuando no se trabaja el ambiente es muy lindo. No es fácil estar concentrado", dijo el jugador del Club León Mexicano.
"Estoy muy entusiasmado, ya queremos que empiece el Mundial, va a ser muy importante para todos", dijo el futbolista que quiere convencer al técnico, Ricardo Gareca, para entrar en el equipo.
"Vamos a sentirnos locales en todos los partidos. No te podría decir la gente que va a haber, pero como jugadores vamos a ser locales todos los partidos", señaló.
Aquino reconoció que "es complicado entrar en el segundo tiempo, cuando el equipo está en un ritmo muy intenso", pero señaló que trabaja con ese objetivo.
"Uno trabaja para estar excelente. En cualquier momento te puede tocar. Estoy listo para acatar las órdenes del profe Gareca", aseguró.
Sobre el primer duelo de Perú contra Dinamarca, Aquino señaló que no trabajarán "solo para parar a un jugador", en referencia a la estrella escandinava Christian Eriksen.
"Hemos llegado hasta aquí defendiendo con la pelota, moviendo a los rivales y no viene al caso cambiar esa mentalidad. Venimos varios partidos jugando muy bien y creo que vamos a seguir así", dijo.
Aunque señaló que no hay euforia en el equipo, comentó que están "contentos" por la racha de catorce partidos sin perder, que les han llevado a ganarse el respeto de todos los rivales.
"No nos miran por el encima del hombro, sino como una selección muy complicada. Eso no lo ganamos nosotros. Venimos haciendo las cosas bien y vamos a seguir así", aseguró.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas