"La mayoría de los jugadores de la flor de la vida, es verdad. Pero creo que tendremos otra oportunidad después de esta. Todo depende de los jugadores, de la planificación y su desgaste", apuntó Perisic, que aún tiene en la memoria la ocasión perdida en la pasada Eurocopa, eliminados contra Portugal, que fue campeón.
"Dominamos aquél partido y tuvimos ocasiones pero en un contraataque se nos fue la ocasión. Fue un golpe duro. Pero esa es la idea de juego que debemos transmitir", apuntó Perisic, uno de los jugadores clave del cuadro balcánico.
"No tenemos nada que temer si damos el cien por cien", agregó el jugador del Inter, que recordó el buen papel croata en eventos anteriores.
"Hemos competido siempre y pudimos obtener resultados más significativos. Tenemos que estar todos a un alto nivel si queremos lograr algo. También en individualmente. La experiencia hasta ahora puede ayudare y espero ser cada vez mejor. Pero al final lo que cuenta es todo el equipo. Todos son importantes, incluidos cuerpo médico y técnico", dijo.
× Ante Rebic y juegas en posiciones similares. A menudo cambias tu posición, y mi pregunta es ¿cómo estás de acuerdo y cómo trabajas?
Perisic no cree que no pueda compartir espacio con Ante Rebic, del Eintracht y que puede obligarle a cambiar de posición. "Todos los equipos tienen dos jugadores por puesto. Somos veintitrés que deben estar todos a la altura. Quién jugará? Este es el menú y luego el técnico tiene que elegir. No solo estamos Rebic y yo, también Pjianic, que regresa tras su lesión. Todos estamos al servicio del equipo".
Croacia arrancará su aventura mundialista en Rusia contra Nigeria. "La victoria nos dará confianza y será más importante para nosotros. Respetamos a Nigeria, que es un equipo habitual en las grandes competiciones. Pero depende de nosotros. Se verá sobre el campo" concluyó.
FUENTE: Agencia EFE
 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas