sábado 23  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó afirma que la lucha de hoy en Venezuela es por recuperar la dignidad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los venezolanos a no perder la esperanza porque quienes quieren un cambio en el país son "una mayoría poderosa"

El presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado a todos lo venezolanos que desean salir del régimen de Nicolás Maduro a no decaer ni perder la esperanza. Guaidó manifestó que a diferencia de años atrás, la Venezuela actual no es un país polarizado, sino un país unido reclamando sus derechos.

En un acto del Frente Amplio con miembros de la sociedad civil, Guaidó afirmó que el régimen quiere hacer ver que en Venezuela hay una pugna por el poder, lo que no es así. "Aquí hay una lucha por recuperar la dignidad y vivir con normalidad, que no sea una hazaña estar en familia", reseñó el portal La Patilla.

Instó a la ciudadanía a manifestar su descontento y a participar en las actividades, porque solo de esa manera se puede luchar contra la dictadura.

"Cada ciudadano tiene la fuerza y la voluntad de avanzar y resolver esta crisis. O somos sobrevivientes a la tragedia o damos un paso adelante. No somos víctimas, somos sobrevivientes y vamos a lograr la libertad de Venezuela", sostuvo.

El presidente encargado resaltó que los que quieren el cambio constituyen "una mayoría poderosa". "No seamos presos de la desesperanza, de los que quieren que esta dictadura se perpetúe".

Guaidó enfatizó que durante todos estos meses ha seguido el camino trazado desde el comienzo cuyo objetivo es el cese de la usurpación del poder de Nicolás Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar