El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó envió un mensaje a los ciudadanos venezolanos así como a la Fuerza Armada en el que realizó un resumen de las victorias que ha logrado su gobierno.

Entre los logros que mencionó está la activación del TIAR en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

Por otra parte, Guaidó mencionó una serie de hechos que se lograron en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas. Entre ellos, la aprobación de una Misión de Investigación para las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, cuyo resultado podría servir como pruebas ante la Corte Penal Internacional para el caso venezolano.

El presidente encargado también agradeció al presidente colombiano Iván Duque, quien ha denunciado al régimen de Maduro de auspiciar y financiar a grupos guerrilleros.

Asímismo, Guaidó se refirió a la ratificación del apoyo a su gobierno por parte del presidente Donald Trump y otros mandatarios de los países reunidos en la ONU, que también enfocan su respaldo para el envío de ayuda humanitaria a Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela también agradeció a la delegación de su gobierno por su participación en la Asamblea General de la ONU.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas