viernes 29  de  marzo 2024
Argentina

Guaidó dice que votar por Macri en Argentina es evitar una crisis como la de Venezuela

En un mensaje publicado en video, Guaidó anima a los argentinos a reconocer que votar por Juntos por el Cambio es una forma de "detener y hacer retroceder" a esa política "que tanto nos ha hecho daño y ha arruinado a Venezuela"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este lunes un mensaje a los argentinos en el que los convoca a ofrecer su respaldo al actual presidente de ese país, Mauricio Macri, en las elecciones primarias que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto.

En un mensaje publicado en video, Guaidó anima a los argentinos a reconocer que votar por Juntos por el Cambio es una forma de "detener y hacer retroceder" a esa política "que tanto nos ha hecho daño y ha arruinado a Venezuela".

Advirtió a los residentes del país sudamericano a evitar las consecuencias de elegir políticos con discursos populistas y divisores y les llamó la atención sobre lo complicado que es, con el paso del tiempo, recuperar una nación que ha sido llevada hacia la catástrofe, como ha pasado con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Ya no es un deber político, sino también moral, hablar junto a quienes siguen defendiendo la libertad y la democracia”, alertó Guaidó a los argentinos.

El video, publicado por la web del diario La Nación ha sido rápidamente replicado en las redes sociales.

"Juan Guaidó le advierte al pueblo argentino sobre el daño que ocasionan los regímenes populistas Y da su apoyo expreso al presidente Macri y su fórmula de JUNTOS POR EL CAMBIO. Gracias Presidente Guaidó", escribió en su cuenta de Twitter el usuario @capcentral, quien identifica su cuenta con una bandera argentina y dice que quiere un país sin corrupción.

Embed

En las primarias presidenciales del domingo 11 de agosto, el actual mandatario argentino se enfrentará con Alberto Fernández, candidato por el partido de Cristina Fernández de Kirchner, quien, de ser elegido su candidato, regresará al gobierno argentino como vicepresidenta.

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar