CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, impulsará en el marco de la 75ta. Asamblea General de Naciones Unidas, UNGA2020, que ocurrirá de manera virtual durante las próximas semanas, la condena de la comunidad internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro, por la comisión de crímenes de lesa humanidad, así como el rechazo al fraude electoral que anunció para el próximo 6 de diciembre.

Los representantes del gobierno interino, entre los que destacan, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges; los vicecomisionados presidenciales para Relaciones Exteriores, Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri; el comisionado presidencial para la ONU, Miguel Pizarro; el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, así como demás embajadores venezolanos y diputados de la Asamblea Nacional, participarán en reuniones, foros y eventos organizados por gobiernos de la región y centros de pensamiento en el marco de UNGA2020.

Te puede interesar

MiguelPizarro.EmbajadadeEEUU.jpg
El diputado y comisionado para la ONU, Miguel Pizarro, durante su visita a las Naciones Unidas.

El diputado y comisionado para la ONU, Miguel Pizarro, durante su visita a las Naciones Unidas.

El miércoles 23 de septiembre, se prevé que Guaidó dirija un mensaje en línea a los representantes de los países participantes en la Asamblea General 2020 y la prensa internacional, instando a la defensa del pueblo venezolano frente a las atrocidades cometidas por la dictadura de Maduro y que han sido certificadas recientemente por la Misión de Determinación de Hechos del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

FUENTE: Con información del Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.24%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.65%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.17%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.94%
1969 votos

Las Más Leídas