CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes que la dictadura de Nicolás Maduro se ha vuelto “predecible” al tomar acciones como las de este lunes, refiriéndose al retiro de la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados opositores, medidas que calificó de inconstitucionales y sin “reconocimiento alguno”.

“La dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias”, dijo el presidente encargado a través de Twitter.

Te puede interesar

"Venezuela reconoce la determinación de nuestros diputados Tomás Guanipa, José Guerra, Rafael Guzmán y Juan Pablo Guanipa. La Asamblea Nacional surge de la soberanía popular, por lo que no puede ser eliminada ni disuelta, menos por falsas instituciones. Mañana tomaremos nuevas medidas“, indicó Guaidó.

De igual forma, recalcó que ninguna de las decisiones de este lunes tienen validez ni reconocimiento alguno, pues nadie reconoce “al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente”.

“Solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales”, enfatizó el también lider del Parlamento.

Guaidó aseguro que el régimen de Maduro sigue dividiéndose, así que “mide costos políticos”.

“Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva. Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana”,recalcó el presidente encargado, reconocido como tal por EEUU y más de 50 países.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas