El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó brindó su respaldo a los manifestantes que atendieron su llamado para protestar este lunes 18 de noviembre.

“La protesta es sinónimo que no nos acostumbramos a la tragedia, que nos rebelamos a la miseria, que la esperanza se mantiene y que podemos recuperar nuestras vidas“, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

El presidente encargado reiteró que poner fin a la "dictadura" es "tarea de todos".

Este lunes, manifestantes se congregaron en la avenida Libertador de Caracas para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad estatales. La manifestación tuvo que retroceder hasta Chacaito, en el este de Caracas, y hasta el mediodía se mantenían en la avenida Francisco de Miranda, al nivel de Chacao, reseñó el portal Caraota Digital.

Guaidó había convocado a sus seguidores a una marcha el pasado sábado, la cual sería el inicio de la "protesta permanente" en contra del régimen.

Embed

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas