El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una manifestación nacional el próximo 16 de noviembre para hacer frente a un régimen que "evidencia su temor a la movilización en las calles".

Así lo escribió el también presidente del Parlamento venezolano, el único poder democráticamente electo en la nación caribeña, en su cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar

"El régimen evidencia su temor a la movilización en las calles, a las convocatorias de este #24Oct en solidaridad con el Zulia y de este #16Nov en toda Venezuela", escribió Guaidó.

Igualmente dijo que el chavismo ha arremetido contra el diputado Juan Pablo Guanipa por su liderazgo dentro de la oposición venezolana.

Embed

Para este jueves 24 de octubre está prevista una manifestación local en el estado Zulia (fronterizo con Colombia). A los motivos de la manifestación se le suma el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa por parte del ilegítimo Trinunal Supremo de Justicia leal al régimen de Nicolás Maduro.

Horas antes de pronunciarse por el allanamiento a la inmunidad del diputado Guanipa, Guaidó respaldó el paro de docentes.

"Los venezolanos no vamos a tolerar vivir de esta manera y mucho menos acostumbrarnos. Maestros, su reclamo es justo, no solo por sus reivindicaciones sino por nuestros chamos. Los vamos a acompañar y llamamos a toda la sociedad de padres y representantes a respaldarlos", escribió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas