miércoles 20  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó promueve la Consulta Popular en las calles

La Consulta se puede realizar de forma on line y este sábado se colocarán puntos en toda Venezuela para participar

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó continúa con recorriendo las calles del país con el único objetivo de invitar a los venezolanos a participar en la Consulta Popular que lleva a cabo la oposición venezolana, a fin de rechazar el fraude electoral de Nicolás Maduro. Este jueves Guaidó recorrió varios mercados populares, estaciones del Metro de Caracas, plazas, barrios, buolevares, tiendas; y este jueves, lo hizo desde el barrio La Lucha y El Hatillo.

“Hoy los vine a convocar cara a cara, de manera personal, para luchar y para ejercer la mayoría. Tenemos un rol en este proceso y es la participación ciudadana; para eso es la Consulta popular. Nos vemos el sábado 12 de diciembre en las calles”.

En horas de la mañana estuvo y recorrió el barrio La Lucha, Boleíta Norte, en la ciudad de Caracas, allí entregó volantes con información acerca de los requisitos y pasos para la participación en la Consulta Popular; y le pidió a los ciudadanos multiplicar el mensaje.

En el recorrido de más de dos horas aproximadamente, pidió a los hombres y mujeres que se iban sumando, mantenerse firmes en la lucha para lograr el cambio en Venezuela.

“Hasta que no lo logremos, no vamos a descansar, no vamos a dejar de insistir, y mucho menos vamos a dejar de luchar. Este país vale la pena, este país lo vale todo”.

Para finalizar la jornada del día, Guaidó asistió a una asamblea de ciudadanos en El Hatillo, desde allí señaló que la Consulta Popular facilita la expresión de por ejemplo los adultos mayores que quieren aportar su granito de arena; pero también le da organización a la lucha en todos los sentidos.

Finalmente ratificó que lo encontrarán siempre en la calle con la gente, a diferencia de la dictadura.

“Si se lo encuentran en la calle no lo saluden; pero al entorno le recuerdo que tiene una recompensa de diez millones de dólares (en referencia a Diosdado Cabello)”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar