CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó continúa con recorriendo las calles del país con el único objetivo de invitar a los venezolanos a participar en la Consulta Popular que lleva a cabo la oposición venezolana, a fin de rechazar el fraude electoral de Nicolás Maduro. Este jueves Guaidó recorrió varios mercados populares, estaciones del Metro de Caracas, plazas, barrios, buolevares, tiendas; y este jueves, lo hizo desde el barrio La Lucha y El Hatillo.

“Hoy los vine a convocar cara a cara, de manera personal, para luchar y para ejercer la mayoría. Tenemos un rol en este proceso y es la participación ciudadana; para eso es la Consulta popular. Nos vemos el sábado 12 de diciembre en las calles”.

Te puede interesar

En horas de la mañana estuvo y recorrió el barrio La Lucha, Boleíta Norte, en la ciudad de Caracas, allí entregó volantes con información acerca de los requisitos y pasos para la participación en la Consulta Popular; y le pidió a los ciudadanos multiplicar el mensaje.

En el recorrido de más de dos horas aproximadamente, pidió a los hombres y mujeres que se iban sumando, mantenerse firmes en la lucha para lograr el cambio en Venezuela.

“Hasta que no lo logremos, no vamos a descansar, no vamos a dejar de insistir, y mucho menos vamos a dejar de luchar. Este país vale la pena, este país lo vale todo”.

Para finalizar la jornada del día, Guaidó asistió a una asamblea de ciudadanos en El Hatillo, desde allí señaló que la Consulta Popular facilita la expresión de por ejemplo los adultos mayores que quieren aportar su granito de arena; pero también le da organización a la lucha en todos los sentidos.

Finalmente ratificó que lo encontrarán siempre en la calle con la gente, a diferencia de la dictadura.

“Si se lo encuentran en la calle no lo saluden; pero al entorno le recuerdo que tiene una recompensa de diez millones de dólares (en referencia a Diosdado Cabello)”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26885 votos

Las Más Leídas