CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado a los funcionarios de la Policía Nacional de Venezuela, que todas las personas que permitan la violación de derechos humanos irán a la Corte Penal Internacional.

Todo esto, luego de que los funcionarios policiales impidieran el recorrido del presidente interino y los ciudadanos que lo acompañaban durante su visita a Valencia, zona central de Venezuela.

Te puede interesar

“Todo aquel que viole DDHH va para la Corte Penal Internacional, no solo eso. Los que dejan actuar, hombres y mujeres que permitan la violación de derechos humanos también es su responsabilidad por omisión”, dijo.

“Iniciamos un gran contacto ciudadano a nivel nacional para aumentar la presión y lograr el cese de la usurpación. Nuestro objetivo es liberar a Venezuela y vamos a organizar y movilizar a todos los rincones de nuestro país hasta materializarlo”, expresó.

Guaidó visitó el estado Carabobo como parte de la Operación Libertad, la cual realiza desde hace 6 meses.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas