viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó: Quienes permitan la violación de derechos humanos irán a la Corte Penal Internacional

Todo esto, luego de que los funcionarios policiales impidieran el recorrido del presidente interino y los ciudadanos que lo acompañaban durante su visita a Valencia, zona central de Venezuela

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado a los funcionarios de la Policía Nacional de Venezuela, que todas las personas que permitan la violación de derechos humanos irán a la Corte Penal Internacional.

Todo esto, luego de que los funcionarios policiales impidieran el recorrido del presidente interino y los ciudadanos que lo acompañaban durante su visita a Valencia, zona central de Venezuela.

“Todo aquel que viole DDHH va para la Corte Penal Internacional, no solo eso. Los que dejan actuar, hombres y mujeres que permitan la violación de derechos humanos también es su responsabilidad por omisión”, dijo.

“Iniciamos un gran contacto ciudadano a nivel nacional para aumentar la presión y lograr el cese de la usurpación. Nuestro objetivo es liberar a Venezuela y vamos a organizar y movilizar a todos los rincones de nuestro país hasta materializarlo”, expresó.

Guaidó visitó el estado Carabobo como parte de la Operación Libertad, la cual realiza desde hace 6 meses.

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar