jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Guaidó respalda protesta universitaria para exigir respeto a la autonomía

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó expresó su apoyo. "Hoy el sector universitario defiende su autonomía y ratifica la declaratoria de emergencia humanitaria para estudiantes, profesores y profesionales", indicó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó a la Universidad Central de Venezuela en la actividad realizada para defender la autonomía y rechazar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, designado por el régimen de Nicolás Maduro, de reordenar elecciones en la primera casa de estudios del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó expresó su apoyo. “Hoy el sector universitario defiende su autonomía y ratifica la declaratoria de emergencia humanitaria para estudiantes, profesores y profesionales”, indicó.

Los universitarios se reunieron este lunes 14 de octubre en el Aula Magna, principal auditorio de la UCV para organizar las venideras acciones a tomar en defensa de los gremios que hacen vida en la universidad.

"Mi respaldo para todos que luchan a diario por el derecho de vivir en un país con dignidad y en libertad”, enfatizó Guaidó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar