viernes 29  de  marzo 2024
América Latina

Guaidó se refiere a Maduro: "torpe es poco"

El presidente encargado de Venezuela se refirió a las "contradicciones" del régimen en un par de mensajes en la red social Twitter

REDACCIÓN.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), criticó las medidas contradictorias de la dictadura de Nicolás Maduro, que busca aferrarse aún más al poder pese a que el país caribeño sufre una crisis humanitaria debido a su mala gestión.

“La dictadura en su laberinto y contradicciones”, así tituló Guaidó un ‘hilo’ en su cuenta en la red social Twitter.

Juan Guaidó on Twitter

“Dice que la Asamblea Nacional está en desacato y el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) nombrado de forma inconstitucional se pronuncia sobre el reglamento de funcionamiento”, refirió el presidente encargado sobre el fallo del TSJ chavista, con el cual pretenden que los diputados en el exilio no puedan respaldar la reelección de Guaidó el próximo 5 de enero.

“Pero hace que sus Diputados regresen, integren el Comité de Postulaciones y se juramenten ante mí”, recalca.

El presidente interino cerró con un “torpe es poco”, luego de explicar que el dictador falló en su plan económico y se atreve a hablar de una dolarización de facto.

“No controlan la economía y usan la moneda del país que, según él, nos bloquea”, sentenció el líder opositor, quien recordó que el régimen le ha quitado ocho ceros al bolívar, moneda local, y causó “una inflación de 10.000.000”.

Juan Guaidó on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar