El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó celebró el anuncio realizado por Evo Morales este domingo sobre nuevas elecciones generales en Bolivia.

"¿Brisa? Lo que se siente es un huracán democrático en América Latina. !Qué viva Bolivia¡ la hija predilecta del Libertador", escribió Guaidó en Twitter este domingo, pocas horas después de que Morales hiciera el anuncio a los bolivianos. Luego, al final de la tarde, Morales dimitió a su cargo.

Te puede interesar

Un informe de la OEA recomendó la repetición de los comicios que se celebraron el 20 de octubre, tras denuncias de fraude en los resultados ofrecidos por el ente electoral boliviano que habían dado ganador a Morales.

Este domingo, Guaidó también hizo un llamado a los venezolanos a tomar las calles de Venezuela este 16 de noviembre.

¿Cómo llegamos hasta esta situación? Lo tenemos claro y por eso orientamos una lucha para cambiar nuestra realidad. También sabemos cómo lograrlo, que depende de lo que todos hagamos en presionar hasta lograr una solución”, dijo Guaidó a través de un video difundido en sus redes sociales, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas