CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió una misiva a los países que integran el G7 con el fin de que sea abordada la crisis del país caribeño en la próxima reunión.

“Los aliados como Rusia, China y Cuba continúan preservando relaciones militares, comerciales y políticas que agravan aún más la crisis”, aseguró el presidente encargado en su carta.

Te puede interesar

La próxima Cumbre del G7 está prevista para este 26 de agosto. Reunión donde Guaidó espera que se discutan nuevas sanciones para los responsables de las violaciones de derechos humanos en el país, reseñó el diario local El Nacional.

Guaidó resaltó la importancia de “ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, alcanzar la libertad y trazar el camino para unas prontas elecciones libres”.

De igual forma, indicó que el régimen de Nicolás Maduro no tiene el control para revertir la crisis y esta desestabiliza a toda la región.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas