El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó señaló este lunes que frente a las acciones violentas de los grupos armados enviados por el régimen de Nicolás Maduro, él y los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) decidieron dar la cara ante las amenazas.

"En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros”, respondió Guaidó al dirigente chavista, Diosdado Cabello, quien hizo referencia al intento de magnicidio contra su persona el pasado sábado en Barquisimeto, estado Lara, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

"Soy de una generación que en las contiendas prefiere hacer frente”, reiteró el mandatario a través de su cuenta personal Twitter.

AP paramilitar chavista ataca manifestación de Juan Guaidó.jpg
En esta fotografía difundida por la oficina de prensa de Juan Guaidó, un sujeto no identificado apunta con una pistola hacia un grupo de personas cuando el dirigente opositor, al centro con camisa azul claro, se reunía con partidarios en Barquisimeto, Venezuela, el sábado 29 de febrero de 2020.

En esta fotografía difundida por la oficina de prensa de Juan Guaidó, un sujeto no identificado apunta con una pistola hacia un grupo de personas cuando el dirigente opositor, al centro con camisa azul claro, se reunía con partidarios en Barquisimeto, Venezuela, el sábado 29 de febrero de 2020.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), explicó a Diosdado que en momentos de riesgo, no todo el mundo huye.

“No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar”, sostuvo.

Juan Guaidó on Twitter

Diosdado Cabello dijo este lunes que "uno ve las fotos de Barquisimeto y se pregunta: ¿dónde está la gente que acompaña a @jguaido? En la foto hay un hombre armado y ninguno se alarma, nadie dice "Al suelo". ¿Dónde está su gente de seguridad?".

El sábado pasado, durante un acto de Guaidó en la ciudad de Barquisimeto, un grupo de sujetos armados abrió fuego en medio de la multitud, un adolescente de 16 años sufrió heridas.

Centro de Comunicación Nacional on Twitter

Luis Florido on Twitter

Dos fotografías de la confrontación muestra a un sujeto enmascarado que apunta una pistola hacia un grupo de activistas, incluido el presidente encargado Guaidó, quien mira directamente al hombre no identificado.

Un grupo de partidarios del régimen en abrió fuego durante una marcha encabezada por Juan Guaidó, hiriendo a un manifestante de 16 años y avivando las tensiones en el país.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas