lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó: "Vamos a seguir protestando hasta lograr la libertad"

"Aquí estamos dándole la cara a la gente y lo voy a seguir haciendo. Estamos en la calle y vamos a seguir, el 10 de marzo vamos a exigir por nuestros derechos", dijo Juan Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó destacó este miércoles durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que la fuerzas democráticas continuarán protestando en todo el territorio del país hasta lograr la libertad de Venezuela.

"Vamos a seguir protestando las veces que sea necesario hasta lograr la libertad, no va a haber disparo ni amenaza que pueda detener al pueblo de Venezuela", aseveró Guaidó durante su intervención en el primer punto del orden del día de la sesión, donde se aprobó un acuerdo en condena al intento de magnicidio perpetuado en el estado Lara por paramilitares de la dictadura, informó el Centro de Comunicación Nacional.

En este sentido, Guaidó envió un mensaje al régimen. “Yo entiendo que ellos no puedan controlar los esfínteres y que lo que querían que saliéramos corriendo. Pero estamos dando la cara. Los que tienen miedo hoy tienen que recurrir a las últimas instancias. Ya no tienen seguidores, sino cómplices. Asuman su responsabilidad y den la cara. Son tan cobardes que ni siquiera asumen sus fechorías, ahora dejarán solos a los que mandaron a disparar.Continuaré acompañando a nuestra gente”, destacó.

“Aquí estamos dándole la cara a la gente y lo voy a seguir haciendo. Estamos en la calle y vamos a seguir, el 10 de marzo vamos a exigir por nuestros derechos”, dijo Guaidó.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar