El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, tildó como “transacción fallida” todas las maniobras que la oposición asegura realizó el régimen de Nicolás Maduro para hacerse con el control del Parlamento de Venezuela.

”La dictadura acudió a la extorsión para amenazar a diputados, pero a pesar de eso, no lograron la mayoría que buscaban. Sólo 10 diputados se vendieron ante el régimen, quien los compró con dólares. Eso lo que da es tristeza”, sentenció Guanipa durante una conferencia de prensa a los medios, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

El parlamentario aseveró que al actuar de esa forma el régimen de Maduro “logró perder el apoyo de Argentina, México y el partido Obrero de España”.

"Perdieron todo. ¡Qué torpe eres, Nicolás Maduro! ¡Qué torpe eres Diosdado Cabello!” sentenció.

De igual forma, resaltó que Rusia estuvo involucrado en el intento de desestabilizar la Asamblea Nacional, el pasado 5 de enero.

“China, Cuba, Irán y Rusia no son países democráticos. Esos son los aliados del régimen”, agregó.

Convocatoria a Cabildo Abierto

El diputado por Primero Justicia convocó a los ciudadanos de Caracas a participar este sábado 11 de enero en un Gran Cabildo Abierto en El Paraíso, para intensificar la presión contra el régimen.

"2020 es un año fundamental para lograr un cambio en la Venezuela actual. Todos los diputados estaremos con el país y con actividades para informar y ser informados", aseveró.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas