MIAMI.- Hoy, cinco de junio, Guitars Over Guns anuncia su asociación con Moms Demand Action en torno al Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada.

"La violencia armada es un problema complejo y no hay respuestas fáciles. Será necesario que todos nos unamos para brindar soluciones conectadas, coordinadas y colaborativas", indicó la organización a través de un comunicado.

Te puede interesar

"Sabemos que nuestro país enfrenta serios desafíos hoy, pero si comenzamos a ver a nuestros hijos como los futuros líderes que ayudarán a escribir una nueva narrativa, entonces nuestra historia será de esperanza y progreso. Manténgase a salvo y recuerde que su voz es importante", dijo Chad Bernstein, CEO de Guitars Over Guns.

Voluntarios como Moms Demand Action y Students Demand Action en Florida, en asociación con el Fondo de Apoyo para la Seguridad de las Pistolas de Everytown, se han dedicado a recaudar fondos para Guitars Over Guns, con el fin de poder honrar las vidas de las personas afectadas por la violencia armada.

Dichos fondos también ayudan a Guitars Over Guns, mientras trabajan los frentes de la prevención de la violencia armada y la educación sobre la crisis del coronavirus.

Hasta la fecha, los voluntarios de Moms Demand Action y Students Demand Action han recaudado fondos para 14 grupos en todo el país. Para conocer la lista completa puede ingresar a http://https://wearorange.org/es/casa/.

Wear Orange honra y exige acción por las vidas truncadas y los cientos de heridos a causa de la violencia armada que se da cada día.

"Las organizaciones que trabajan en la primera línea de la interrupción de la violencia armada son críticas siempre, pero especialmente ahora durante esta pandemia cuando hemos visto un aumento de las amenazas de muchos tipos de violencia armada. Estamos muy orgullosos de asociarnos y apoyar a las organizaciones de nuestra comunidad que trabajan para poner fin a la violencia armada”, expresó Maria Jose R. Wright, voluntaria del capítulo de la Florida de Moms Demand Action.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas