MIAMI.- BEATRIZ PARGA

@beatrizparga

El éxito internacional en el mundo de los libros y la televisión titulado Sin tetas no hay paraíso, ya tiene segunda parte. De hecho, Gustavo Bolívar está escribiendo un nuevo libro que contradice el título de la versión original y se llamará Sin tetas SI hay paraíso.

Sobra decir que desde ahora se anticipa un nuevo éxito similar al de la primera versión que aparte de libro se convirtió en la muy cotizada telenovela Sin tetas no hay paraíso, producida por Caracol Colombia, con versiones propias producidas en España y Venezuela. El libro fue también llevado al cine por el autor como director de la película  del mismo nombre.

Bolivar estará representado en este libro por la española Antonia Karrigan quien está recibiendo ofertas de las principales editoriales en el mundo. Por el momento el escritor colombiano se ha concentrado en el libro y no ha pensado todavía el salto a la pantalla chica de su nueva obra.

Hay quienes dicen que el consejo de que el autor se buscara una agente literaria provino ni más ni menos que del premio Nobel Mario Vargas Llosa, quien entre varios libretistas participantes, escogio a Bolivar para realizar la versión al mundo de las telenovelas de “Travesuras de una nina mala”, producida por RTI y Televisa.

Luis Miguel: En el centro del “Halo Solar”

La curiosa aparición de un halo alrededor del sol en México se convirtió en tema de comentario en las redes sociales y parte del “paisaje” de varios artistas que visitaban la capital azteca, incluyendo Luis Miguel.

El fenómeno atmosférico que ya se ha presentado en el pasado en México, se caracteriza por un halo gigantesco que rodea a distancia al sol, y que muchos califican como augurio de tormentas y calores intensos.

Sin embargo, esta vez ya varios artistas tenían el curioso fenómeno en mente para utilizarlo en sus propias campañas publicitarias y es así como en las redes sociales ahora puede verse una foto de Luis Miguel (más joven y delgado, por cierto) en el centro del halo solar.

Por cierto que el tema le viene muy bien al artista mexicano a quien, por algo, lo llaman “El Sol de México”.

Sofía Vergara: La película del momento

Tal parece que el fin de semana del Memorial Day que recuerda a los militares norteamericanos fallecidos en guerra, no disponía de una cartelera muy atractiva para los cineastas, con un par de excepciones que incluían a Hot Pursuit, la divertida comedia con Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

 De hecho, se espera un ascenso vertical de la taquilla para el filme que en su dia de estreno, el pasado 9 de mayo, recaudó 13 millones de dólares y hasta el momento ha duplicado esa cifra en Estados Unidos y, en el mundo, ya llega a casi 28 millones de dólares.

Cabe anotar que a pesar de que algunos de los principales diarios de Estados Unidos hicieron una crítica demoledora de la película, como ha ocurrido con Taken 3 y otras tantas producciones, a pesar del impacto negativo taquilla, la mayor parte del público hoy prefiere explorar por cuenta propia.

Vergara y Witherspoon participan como productoras del filme junto con Bruna Papandrea. Por cierto, se comenta que la “Toti”, como le dicen a Sofia, está tan contenta con los resultados que esta pensando en incursionar de nuevo en el cine trabajando en estas dobles funciones.

 

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario