La cantante pop y el astro de la música country publicaron una foto este martes en la que anuncian su compromiso. “Ey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida.. Te amo. ¡Oí un sí!”, escribió Shelton.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020... And the rest of my life.. I love you. I heard a YES!

Una publicación compartida por Blake Shelton (@blakeshelton) el

Mientras que Gwen Stefani publicó la misma foto con el mensaje de afirmación al compromiso. "¡Sí, por favor!", escribió en Instagram.

Tras la publicación, hace pocas horas, celebridades como Oprah Winfrey o la cuenta de The Voice emitieron sus felicitaciones.

Un representante del cantante confirmó que la pareja se comprometió recientemente en Oklahoma, donde vive Shelton.

Los artistas se conocieron como jurados de la competencia de canto The Voice. Luego que Shelton se divorció de la cantante Miranda Lambert y Stefani se divorció del músico Gavin Rossdale en 2015, ambos comenzaron a salir.

Desde entonces han grabado juntos varios duetos, incluyendo Nobody But You, que ganó un Premio CMT de la Música Country la semana pasada.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas