sábado 16  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

¿Habrá 2ª temporada de Drácula en Netflix?

Claes Bang, actor danés que da vida al príncipe de la tinieblas, ha confirmado su deseo de volver en una hipotética segunda temporada y ha comentado cuáles son las posibilidades de que esto ocurra, todo ello durante una entrevista concedida a Collider

MADRID.-Drácula, la nueva adaptación de la novela de Bram Stoker, producida en colaboración entre la BBC y Netflix, trajo de vuelta al vampiro más célebre de todos los tiempos en una controvertida miniserie de tres episodios que no dejó indiferente a nadie. Aunque no se esperaba que la serie fuera a tener una segunda temporada, esto podría cambiar en un futuro cercano.

Claes Bang, actor danés que da vida al príncipe de la tinieblas, ha confirmado su deseo de volver en una hipotética segunda temporada y ha comentado cuáles son las posibilidades de que esto ocurra, todo ello durante una entrevista concedida a Collider.

"Estoy seguro de que se está hablando de ello, pero no creo que haya novedades", ha explicado el mortecino intérprete, antes de añadir: "No he oído nada. Yo estaría realmente feliz de hacer una (temporada) más".

Bang ha descrito su experiencia en el proyecto como "algo encantador y satisfactorio" que le ha sido "muy muy chulo de grabar".

"Lo cierto es que he intentado averiguar si había algo en marcha, pero no creo que hayan comenzado las negociaciones", ha explicado el vampiro. "Creo que Netflix y la BBC están evaluando cómo hacerlo", ha señalado Bang.

El actor, entusiasmado con dar continuidad a su papel, lamenta no tener más información al respecto, aunque no puede ocultar sentir casi tantas expectativas como los fans de la serie respecto al hecho de que esta pueda continuar.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar