MIAMI.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado flotando en el mar, justo frente al centro de Miami.

Según la Policía municipal, el cadáver fue descubierto cerca de NE 8 calle y Biscayne Boulevard, en las aguas próximas al American Airlines Arena.

Te puede interesar

Michael Vega, portavoz de la Policía, sostuvo que la fallecida era una mujer de la raza negra, de unos 40 años, cuya identidad aún se desconoce.

Los detectives están investigando para saber las causas de la muerte y determinar cómo fue que el cuerpo terminó en el agua, según reportó el canal de televisión Local 10.

Por otra parte, las autoridades solicitan la ayuda del público. Si alguien tiene alguna información puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

La pasada semana, el 18 de noviembre, se encontró el cuerpo de otra mujer en el agua, muy próximo a la calle 79 y Collins, en Miami-Beach, que resultó ser la actriz cubana Broselianda Hernández.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.75%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13420 votos

Las Más Leídas