MIAMI.- La Guardia Costera de Estados Unidos encontró a primeras horas del el lunes una avioneta que se estrelló en el Océano Atlántico, frente a las costas del sur de Florida, a una milla de la entrada de Boynton Beach, y horas más tarde reportó el hallazgo de un cuerpo en el interior de la aeronave.

Según funcionarios de la Guardia Costera, la Administración Federal de Aviación confirmó que un hombre de 24 años era el único ocupante a bordo del avión Piper 28.

Te puede interesar

Las autoridades buscaban al piloto en horas de la mañana de este lunes con el apoyo de unidades de la Oficina del Sheriff de Palm Beach, que ha enviado buzos al área.

Poco antes de las 9 am, agentes de la Guardia Costera dijeron que habían recuperado el avión.

La unidades que participaban en la misión de rescate entregaron el cuerpo a la oficina del médico forense y no revelaron su identidad.

El avión volaba desde el aeropuerto de Palm Beach County Park al aeropuerto de Merritt Island, a unas 140 millas (225 kilómetros) al norte, dijeron las autoridades.

El vocero del 7mo. Distrito de la Guardia Costera con sede en Miami, suboficial José Hernández, reportó a medios locales que la agencia recibió una llamada alrededor de las 8 pm del domingo sobre el avión Piper PA-28 Cherokee.

“Una persona llamó a informar que el avión se estaba hundiendo”, dijo Hernández.

Un helicóptero de la Guardia Costera, una patrullera y un bote pequeño buscaban a algún sobreviviente en el agua.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22839 votos

Las Más Leídas