MIAMI.- El cuerpo de un nadador que había desaparecido el miércoles por la tarde en el balneario de Miami Beach, fue encontrado por las autoridades el jueves por la mañana.

La Policía de La Playa identificó a la víctima como Kirk Munguia, de 42 años, quien residía en el condado Miami-Dade.

Te puede interesar

Testigos dijeron a la Policía que Munguia y su hija de 11 años estaban en el agua en una balsa de color amarillo cuando la pequeña embarcación fue derribada por una ola.

Un hombre que observó lo sucedido y había saltado al agua para ayudar a padre e hija, también fue arrastrado por la corriente, según las autoridades.

El hombre identificado como Ariel Romero Velázquez, de 49 años, residente de Hialeah, fue trasladado de urgencia al hospital Mount Sinaí, en donde los médicos lo declararon muerto el miércoles.

Asimismo, un salvavidas saltó al agua y pudo salvar a la niña de 11 años.

La operación de búsqueda de la segunda víctima mortal del incidente se mantuvo hasta la noche del miércoles y el jueves por la mañana dio como resultado el hallazgo del cuerpo.

Miami Beach Fire Rescue reportó que el miércoles fue un día difícil en las playas de la ciudad balneario, en donde se reportaron al menos 40 rescates.

Las autoridades recordaron a los bañistas que siempre naden cerca de un salvavidas y que cuando hay una bandera roja, no es un buen momento para meterse en el agua.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26966 votos

Las Más Leídas